¿QUIENES SOMOS?

Del fruto de la experiencia nace Instalaciones Industriales Texmo S.L., esencialmente dedicada a la prefabricación y montaje de instalaciones industriales.

Compromiso con cada uno de nuestros clientes en proporcionarle toda la calidad de nuestra mano de obra basada en el conocimiento y la experiencia de esta nuestra profesión. Esto nos lleva directamente a ofrecer garantía y tranquilidad en cada trabajo realizado.

Estamos especializados en prefabricaciones y montajes de tubería de acero al carbono y aleados (P5, P9, P11, P91, Dúplex, Superduplex, Inconel, acero inoxidable y aluminio) calderas y hornos (obra nueva y reparaciones) contamos con amplia experiencia en el sector de refinerías petroquímicas. 

Gracias a nuestra amplia experiencia profesional contamos con los recursos necesarios para la ejecución de cada trabajo, tanto a nivel de recursos humanos como de material complementario.

Un equipo de jóvenes profesionales altamente cualificados y con gran experiencia desarrollará cada uno de los proyectos que lleguen a sus manos en la calidad y plazos requeridos, enfocados siempre desde el punto de vista productivo. 

Con un taller y herramienta a disposición se realizan los trabajos desde la prefabricación hasta el suministro y montaje de cada elemento. 

Nuestros sistemas de gestión están certificados según la más rigurosa norma internaciónal en materia de Calidad.

UNE-EN-ISO 9001-2015

©2016 by Texmo Instalaciones Industriales.